• Clelia Reboredo

Centro de Pascuas

Actualizado: abr 13




Es tiempo de Pascuas y momento de hacer divertidas actividades con nuestros niños y niñas

Podemos hacer bandejas de trazado, para practicar la letra inicial, a partir de tarjetas de vocabulario, o nuestros confites de conejito de letras mayúsculas y minúsculas, podremos trazar distintas letras




Podemos armar rompecabezas, luego separar en silabas y construir la palabra con letras magnéticas, de goma eva, etc., o escribir.







Inclusive podremos hacer divertidas bandejas sensorial, ya sea para asociar una letra a un objeto o palabra, e inclusive encontrar las piezas y armar los rompecabezas de pascua




Les encanta descubrir cual es el huevito que sigue en la secuencia…



Asociamos con nuestros confites de letras, mayúsculas y minúsculas y buscamos la imagen que coincide con la letra o el sonido inicial, tambien podemos armar palabras y nombres en nuestro árbol de pascua.





Y si queremos descomponer números, escondemos huevitos en debajo de la cerca, y descubrimos cuantos se escondieron…Si teníamos cinco huevitos y ahora veo solo cuatro, ¡cuantos se escondieron? ¡Recuerden que un participante debe cerrar los ojos mientras se esconden los huevitos debajo de la cerca!

No olviden utilizar el Mini Diario de Pascua para dejar plasmado todo lo aprendimos



Descarga Gratis tu Centro de Actividades de Pascua desde Aquí!

20 vistas